Categorías
#lasolidaridadnocierra

Carta del director

Estimados/as amigos/as

Estamos afrontando como sociedad una situación muy grave, desconocida y de consecuencias impredecibles. Desde el primer momento hemos tenido muy claro que Cáritas Bizkaia debía reforzar todos los servicios, especialmente los necesarios para las personas más vulnerables y adaptar toda nuestra intervención desde el convencimiento de que las personas que acompañamos siguen siendo las prioritarias. Vamos a hacer el máximo esfuerzo y las transformaciones internas oportunas para estar al lado de las personas que más sufren.

Desde esta convicción hemos activado un amplio conjunto de medidas para las que solicitamos tu ayuda y apoyo, una de ellas es el lanzamiento de la actual campaña “la solidaridad no cierra” y la creación de un fondo económico de emergencia. Este fondo lo iremos nutriendo de las donaciones recibidas y nos permitirá reforzar las actuaciones de urgencia en este momento y las de los meses posteriores en los que prevemos que, de nuevo, las personas más frágiles sufrirán las consecuencias más duras en sus necesidades básicas, en el mantenimiento de su vivienda (alquileres, suministros, …), en el acceso al empleo…

Agradecemos a todas las personas que han mostrado ya disponibilidad para reforzar, y apoyar nuestra acción que de nuevo vuelve a ser imprescindible para la vida de muchas familias.

La solidaridad no cierra. Contigo somos. Eskerrik asko

Colabora compartiendo en tus redes sociales: