DIFUNDE LA INICIATIVA

Puedes apoyar en la difusión de las iniciativas que las administraciones públicas y Cáritas Bizkaia están desarrollando de manera coordinada para que la ayuda solidaria pueda llegar a más personas, bien para solicitarla o para prestarla.

Campaña Cáritas Bizkaia

LA SOLIDARIDAD NO CIERRA
ALKARTASUNA BETI ZABALIK

Compartiendo en redes sociales el cartel (descarga aquí) y web informativas www.lasolidaridadnosecierra.eus y www.alkartasunabetizabalik.eus.

Iniciativa Diputación Foral de Bizkaia

BIZKAIA GARA’.

Red de apoyo voluntario para ayudar a las personas mayores más vulnerables del territorio

Difundiendo el enlace web informativo: https://web.bizkaia.eus/es/aviso/aviso-red-de-apoyo-voluntario

También puedes colaborar compartiendo en redes sociales las experiencias solidarias que vayas viviendo utilizando el hashtag #lasolidaridadnocierra #alkartasunabetizabalik para visibilizar toda la acción ciudadana realizada por el bien común, que nos ayuda a sentirnos parte de una sociedad solidaria

La red solidaria continúa en ti y puedes hacer mucho sea cual sea tu situación. Transmitir un mensaje de esperanza y confianza que visibilice el que todas las personas unidas podemos superar la situación, es una de las tareas más importantes a realizar en estos momentos.

Para  más información, visita la sección de CONTACTO

También puedes visitarnos en la web https://www.caritasbi.org y participar en las redes sociales de Caritas Bizkaia donde puedes contar con información actualizada.

Gracias por todo tu apoyo. Contigo somos.

Colabora compartiendo en tus redes sociales: